en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MODELOO:8PLUS BLANCO

8G BLANCO
8G DORADO
8G NEGRO
8G ROJO
8PLUS BLANCO
8PLUS ROJO

Stock disponible

Características principales

Marca de la carcasa
MG90
Modelo de la carcasa
A1863, A1905, A1906 A1864, A1897, A1898
Parte
Tapa trasera

Otras características

  • Marcas de celulares y tablets compatibles: MG90

  • Líneas de celulares y tablets compatibles: Para iphone

  • Modelos de celulares y tablets compatibles: 8/8Plus

  • Material: Cristal

Descripción

***MG90 STORE LA SOLUCIÓN EN DISPLAY***

10 AÑOS MERCADOLÍDER PLATINUM

****KIT DE HERRAMIENTAS AGOTADO****

**KIT DE HERRAMIENTAS Y ADHESIVOS NO LOS INCLUYE, AGOTADO**

******SE DEBE DE AISLAR LA PANTALLA******


Si tiene alguna pregunta sobre el producto, con gusto lo ayudaremos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es compatible con carga inalámbrica?

Si es compatible con carga inalámbrica solo hay que pasar el sensor del equipo al nuevo chasis

**MANTENER SU NÚMERO DE TELÉFONO ACTUALIZADO PARA QUE DE ESTE MODO PODAMOS HACERLE LLEGAR SU DISPLAY LO MÁS RÁPIDO POSIBLE**

**** Se tiene que aislar la pantalla antes de la instalacion, ya que en el caso de que no se haga, Puede dañar la pieza*****

GARANTÍA
1- Es necesario probar la pieza antes de instalarla completamente
2- Garantía por defecto de fábrica sólo aplica en pieza(s) en perfecto estado (NO RETIRAR MICAS, NI SELLOS)
3- Se excluye de garantía piezas rotas, magulladas, mojadas, alteradas, retiro de mica y sello.
O que presenten daño o hallan sido instaladas o dañen la pieza al probarla.
4- Al retirar las micas y sellos y/o pegar la pieza, usted está aceptando haber probado el producto y en ese momento finaliza su garantía.
5- El producto debe ser probado e instalado por un técnico, ya que si se daña durante la instalación no será válida la garantía.
6.- La batería tiene que ser aislada y calibrada, si es mal instalada no tendrá garantía
7.- La garantía es de una semana.
8.- Tal cual te llega el producto. Lo tendrías que regresar, con plascticos y/o Accesorios


**¿QUE HACER EN CASO DE ALGÚN PROBLEMA?**

-SI LLEGARA A TENER UN PROBLEMA, DENOS LA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONAR SU PROBLEMA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE
EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN WHATS

**HORARIO DE ATENCIÓN**
LUNES A VIERNES DE 10AM - 7PM



Recuerda ofertar en el color y modelo específico que Usted necesite.

**SI NO INDICA COLOR O MODELO SE LE MANDA EL QUE ESTÉ EN EXISTENCIA Y NO HABRÁ CAMBIOS


Si quieres que tu compra salga el mismo día debe ser acreditada antes de las 3:00 PM Con excepción de fines de semana

Compra 100% Segura